© 2017 / 2019  Renacimiento Espacio Holístico -  Creado con Wix.com

Consultar precios y pedir turno por teléfono
11 6708 4249   (WhatsApp)
Tirada de Tarot Esotérico

Para su trabajo de tarotista, Selena usa el tarot esotérico. Este tarot milenario es el más completo ya que da fechas precisas.

 

Puede consultar por usted mismo, o por otras personas trayendo una foto y/o los datos completos de las mismas. A través de su videncia natural, Selena les proporciona lo que usted necesita saber tanto en el pasado como en el presente y el futuro.

En forma gratuita, Selena les ofrece en cada lectura del tarot una apertura de camino.

También la lectura se puede hacer a distancia. La tirada es grabada en un archivo Audio que se envía a la persona por mail.

Lectura de los Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el registro del viaje del alma desde su comienzo (conocido en la Biblia como el Libro de la Vida) y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo que emerja la información sobre las vidas pasadas.

Esta te apoyará en el aquí y el ahora de tu vida.

Carta Natal y Revolución Solar

La Carta Natal es la foto del cielo con todas sus planetas, que se plasman en tu nacimiento.

Hacer una lectura de esos símbolos sirve para conocerte mejor, saber cuales son tus pros y tus contras, y poder trabajarlos.

La Revolución Solar es el retorno del Sol el día de tu cumpleaños, cambiando la posición de las Casas y de tu Ascendente. Este mismo te trae la posibilidad de un nuevo aprendizaje que tendrás todo un año para poder asimilarlo.

Se requiere de una entrevista previa, y luego otra para la entrega del informe completo y personalizado.

Tirada de Runas Vikingas

Las runas no se crearon para predecir el futuro, más bien nos dan un consejo que nos permita comprender mejor cómo enfocar nuestra energía ante los obstáculos y preocupaciones que encontramos en nuestro camino. Nos ayudan a conectar nuestro inconsciente para recuperar la sintonía con el cosmos y volver a sentir y vivir de forma armónica; es decir, nos ayudan a ver nuestros propios problemas e incluso nuestros propios sentimientos desde una perspectiva de crecimiento interno y auto-superación.

Una tirada sirve para darte las herramientas necesarias para saber que es lo mejor que podes hacer para determinada circunstancia de tu vida. El terapeuta interpreta el significado y utiliza su conocimiento para descifrar junto al consultante su mensaje oculto. Los ángeles te van a orientar junto con las runas y finalmente te vas a ir con una sugerencia de los ángeles de las actitudes para que la emplees en al aquí y el ahora. La tirada se puede hacer a distancia.

Lectura de la Borra de Café

La cafeomancia es el arte de adivinar el futuro a través de los signos que quedan en la taza una vez que se ha bebido el café.

La lectura sistemática de estos signos se práctica desde tiempos remotos a través de una técnica desarrollada durante siglos por medio de la observación y el estudio.

Sanación con el Péndulo Hebreo

Es el péndulo de la sanación, funciona por formas de onda (letras hebreas) que se colocan alrededor del mismo, y tiene un gran poder de irradiación, pudiendo en pocos minutos, elevar la vibración de los centros energéticos o de órganos delicados.

El trabajo se hace sobre camilla - Se realiza una armonización del cuerpo físico y espiritual con cuenco tibetano.

La sanación se puede hacer a distancia.

Alineación de los Chakras

Se procede al alineación de los 7 Chakras por medio del péndulo y de aceites.

Armonización - Meditación con regresión guiada.

El trabajo se hace en camilla.

Radiestesia / Bioenergía

Sanación energética por medio de la Radiestesia y de la Bioenergía.

La Radiestesia es el arte de medir las energías con el péndulo, el aurameter, las varillas dual y la varilla replegada.

 

Con la Bioenergía se descargan los chakras, se los limpia y se los energiza. Se sacan obsesores y larvas astrales, y se cortan trabajos.

Tanto la Radiestesia como la Bioenergía, Selena las utiliza conjuntamente.